Terapia energética que busca activar al organismo hacia la auto curación, estimulando sus propias defensas

Terapia Floral

Es una terapia natural que utiliza esencias florales y composiciones naturales para tratar diversos problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos. Es una terapia energética y no farmacológica, creada por Edward Bach, que busca activar al organismo hacia la auto curación, estimulando sus propias defensas.

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934, investigador, médico y homeópata, que experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Destinadas a aliviar el dolor, ampliar el registro consciente y ayudar en el proceso de evolución, las flores nos ayudan a equilibrar nuestras emociones, previniendo enfermedades.

Se trata de una terapia natural sin contraindicaciones o efectos secundarios, que no interfiere con otras terapias ni medicación. Son absolutamente benignas, no son tóxicas y no producen dependencias. Pueden ser ingeridas con total confianza por toda persona, incluyendo lactantes, niños y mujeres embarazadas. 

Nuestros Profesionales

Comienza hoy, reserva una hora