Terapia energética que busca activar al organismo hacia la auto curación, estimulando sus propias defensas
Terapia Floral
Es una terapia natural que utiliza esencias florales y composiciones naturales para tratar diversos problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos. Es una terapia energética y no farmacológica, creada por Edward Bach, que busca activar al organismo hacia la auto curación, estimulando sus propias defensas.
Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934, investigador, médico y homeópata, que experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.
Destinadas a aliviar el dolor, ampliar el registro consciente y ayudar en el proceso de evolución, las flores nos ayudan a equilibrar nuestras emociones, previniendo enfermedades.
Se trata de una terapia natural sin contraindicaciones o efectos secundarios, que no interfiere con otras terapias ni medicación. Son absolutamente benignas, no son tóxicas y no producen dependencias. Pueden ser ingeridas con total confianza por toda persona, incluyendo lactantes, niños y mujeres embarazadas.
Nuestros Profesionales
Isabel Álvarez Cabezas
Psicóloga
Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica. Integra elementos tradicionales de la psicoterapia con estrategias complementarias, es terapeuta certificada en Flores de Bach.
Tamara Palma Fuenzalida
Terapeuta Floral